Quienes somos
MOVI-SOFT
Bienvenidos a Movi-Soft, somos una empresa joven y dinámica creada en Barcelona desde el año 2000. Desde aquí queremos darle la bienvenida a nuestra web en la que hemos incluido información sobre la actividad empresarial a la que nos dedicamos y esperamos poder ayudarle en el conocimiento de nuestros productos y servicios.

Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra trayectoria profesional en diferentes organizaciones empresariales, y nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.

Servidores, Equipos Informáticos y sistemas
Venta y reparación de equipos informáticos. Desde un ordenador portátil, pasando por una red local, hasta una compleja arquitectura cliente/servidor que conecte oficinas en distintas ubicaciones geográficas. Tenemos lo que necesita... Trabajamos con las principales marcas de Hardware y podemos ofrecer precios muy competitivos dentro de nuestra tienda online.

Redes Lan/Wan y Comunicaciones
Hoy en día, incluso las organizaciones más pequeñas pueden beneficiarse de las ventajas que proporciona la interconexión de sus equipos informáticos en red. En MOVISOFT lo sabemos y podemos aportar nuestra experiencia para diseñar la infraestructura de su red buscando la mejor solución para sus necesidades, tanto cableada como inalámbricamente. Podemos diseñar e implementar soluciones para el alojamiento de servicios de centrales de información como aplicaciones corporativas, servidores de almacenamiento, firewalls, análisis de sistemas de protección de información y redundancia aplicables en el entorno corporativo: Raid, sistemas de copias de seguridad, sistemas de almacenamiento distribuido, servicios y métodos de protección de redes contra accesos no autorizados, comunicaciones seguras, encriptaciones, VPNs, Citrix y protecciones activas contra virus, troyanos y gusanos...

Auditoría Legal
Adecuación a la ley LOPD de protección de datos de sus empresa. Pautas básicas para proteger las páginas Web y cumplir las obligaciones legales derivadas de la LSSI.

INTERNET


Registro y Mantenimiento de Dominios.
Realizamos registros y traslados de dominios. Disponemos de servidores de correo eléctronico, alojamiento de páginas web e incluso aplicaciones web para trabajo en grupo. Nuestros servidores están ubicados en "ARSYS", con todas las medidas de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento y están situados España, lo que facilicita el cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información). Con el registro de su dominio, obtendrá un nombre para su empresa, de su propiedad, evitando que sea usurpado por terceros y su imagen pueda resultar dañada al ser registrado por otra persona y ser usado para fines que nada tienen que ver con su actividad.

 

Agradecemos su confianza y le enviamos nuestro más cordial saludo.

Tienda online creada por Vox66
www.vox66.com ®