Envíos / Devoluciones

Artículo 4: CONDICIONES DE REEMBOLSO

 
Para proceder al reembolso del artículo, el servicio técnico debe efectuar una evaluación del producto para verificar que el problema entra en el marco de las garantías del fabricante y si el artículo ha sido devuelto completo, en su embalaje original y con todos sus accesorios (Ej: CD-ROM, cables, manual de instrucciones, etc.).
En el caso de una anulación de garantía, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. Si rechaza el pago de este presupuesto, deberá pagar unos administrativos. Si, por el contrario, lo acepta, deberá enviarnos una transferencia con el importe del presupuesto a la orden de Movi-Soft ( Yolanda Lopez Ruiz ).
 

Artículo 10. Devoluciones



Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado por Correos, mediante una compañía de transportes (los gastos de envío correrán por su cuenta), o depositarlo en la Tienda Movi-Soft.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al SPV de Movi-Soft.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.
 

11. Garantías y Servicio Postventa (SPV)

 
Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

- la garantía legal de conformidad;
- la garantía legal de vicios ocultos
- la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Tendrá dos opciones para proceder a toda devolución de un pedido:

Enviarlo por Correos
Entregarlo en nuestra Tienda Movi-Soft en C/ Raquet, 2 - 08390 Montgat (Barcelona)

Movi-Soft se comprometerá a tomar en cuenta las eventuales reparaciones efectuadas por los proveedores.
Deberá enviar imperativamente, junto con el aparato defectuoso una copia de la factura, el vale de garantía así como el vale de devolución.

Atención: las garantías legales no se aplicarán a la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente....), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles).
En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones, este último establecerá un presupuesto.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por Movi-Soift no cubren:

- la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).
- la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.
- las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
- las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Movi-Soft.
- los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

En cualquier caso, Movi-Soft no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el presupuesto mencionado en el párrafo anterior. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria a la orden de Movi-Soft con el importe correspondiente al presupuesto establecido


Tienda online creada por Vox66
www.vox66.com ®